CLARIVIDENCIA Y LA BOLA DE CRISTAL




La clarividencia y la bola de cristal : Tarot Amigo te brinda información sobre ese método muy consultado:

El clarividente que se inicia en el estudio e interpretación de la bola de cristal, debe ser una persona paciente y con poderes reales, mediante la práctica y guía de un maestro, podrá empezar a ver sus propias predicciones.

El ambiente ideal para interactuar con la bola de cristal debe ser un lugar que tenga buena iluminación, la temperatura media es mejor, ni mucho calor, ni demasiado frío. El silencio es un factor importante para la concentración.

Si la habitación tiene luz artificial, debe posicionarse de tal forma que ilumine por detrás del clarividente, de esta forma el ambiente ofrecerá mejor visión y armonía.

Para realizar el acto de clarividencia debe concentrarse y mirar fijamente la bola de cristal, dependiendo del grado de concentración y desarrollo de poderes, se empezará a ver las imágenes que darán respuesta a las dudas expuestas en la sesión.

Según testimonio de expertos en clarividencia, luego de la concentración respetiva, se empiezan a ver figuras deformes parecidas a las nubes, luego estas se toman la forma de ondas y finalmente se pueden ver con total claridad a las personas o escenas que darán respuesta a las interrogantes.

Cuando aparecen nubes sin mostrar una imagen clara, estas también tienen un significado especial dependiendo el color que tomen en el momento, si son azules o verdes, representan momentos de alegría y triunfos, cuando son rojas, amarilla o naranja, la predicción no es buena, se trata del anuncio de penas y tristezas. Cuando son de color negra, anuncia que van a suceder cosas malas en la vida del consultante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...