EL PODER DEL TAROT DE LOS ANGELES



Tarot Angeles ó Cartas Angeles; Para obtener una mejor interpretación del tarot, recomendamos el tarot angeles, tarot angelical o tarot angel, ya que por medio de estas cartas podemos obtener contacto con los angeles y recibir mensajes angelicales, los cuales son las respuestas a nuestras preguntas. En la lectura de las cartas del tarot de los angeles, podemos consultar temas relacionados con la salud, el amor, el dinero o cualquier otro. Todos estos asuntos y muchos mas pueden ser orientados o resueltos por medio de las cartas del tarot angeles y el contacto
angelical que estableces por medio de éstas, para lograrlo debes tener en tus manos el Tarot de los angeles o tarot angel que contiene 36 cartas de angeles y arcangeles finamente elaboradas las cuales son el equivalente a las cartas del tarot angel o tarot angelical. Trata de estar ubicado en una habitación o cuarto a solas, sin ruido y que todo a tu alrededor se encuentre físicamente limpio y organizado, debes crear un ambiente propicio que sea agradable y confortable igual al de ellos; prender velas, quemar incienso y orar son parte de este ritual tan especial. Algunas fotos de los angeles también nos sirven para visualizar su imagen. Estos seres de luz son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieren ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradian cuerpo y mente. La lectura de las cartas del tarot angeles, son una excelente herramienta para lograr el contacto mente-angel para obtener información, ayuda y espiritualidad.
Los angeles y arcangeles viven en lugares llenos de paz, amor y armonía, debes lograr que tu entorno sea el mas parecido al de ellos, si deseas puedes prender la luz de una vela blanca y quemar incienso; Que este perfume de suave aroma, apacigüe nuestras almas, atenúe nuestras pasiones y nos torne fraternales, elevando nuestros espíritus y corazones", si deseas debes colocar hermosas flores y orar con la mente tranquila visualizando las preguntas que con voz suave serena y pronunciada realizas a los angeles por medio de las cartas del tarot angeles. Acá aprenderas a interpretar las cartas del tarot angeles y aracangeles (oraculo).





Las cartas son simplemente cartas, no te engañes, no engañes, tampoco permitas que te engañen…en la interpretación o lectura de las cartas del tarot, se cree que casi siempre o siempre que ésta se hace traduciendo en palabras o texto las imágenes según la carta que se escoge, en realidad va mas allá de una imagen ya que estas imágenes en dichas cartas son la representación de un mensaje complemental, digo complemental porque la verdadera respuesta se encuentra en tu mente no porque te la imagines sino porque ya deberías haber establecido contacto con los angeles de la iluminación para obtenerla y la carta es el complemento mas no el fin. Dicho esto estaríamos en plena conciencia de que debemos establecer un verdadero contacto con los angeles para obtener respuestas a nuestras preguntas y no ceñirnos simplemente a las imágenes o mensajes impresos en las cartas que escogimos después de barajarlas, esos mensajes e imágenes si tienen un significado pero no apuntan directamente a nuestra respuesta.




Suele suceder que al preguntar en el oraculo obtengas una respuesta en las cartas muy diferente al mensaje que recibes de los angeles y arcangeles en ese preciso momento en tu mente, es ahí donde debes hallar la relación de ambas respuestas y no estar supeditado a las cartas. Para obtener éxito con el oraculo de los angeles es completamente necesario que tengas en tus manos el oraculo de los angeles, ya que de nada sirve hacer preguntas y no tener esta valiosa herramienta que nos sirve como inspiración y puente hacia lo puro y lo divino representado por un Dios que no delimita ni condiciona, solo ama y es ese amor el que nos quiere transmitir por medio de su angeles; no cerremos las puertas del corazón, abramos nuestras mentes y así fluirá mas fácil todo aquello que deseamos saber fundado en inspiración angelical.


Otra practica muy importante y de gran valor que te puede ayudar en la búsqueda de respuestas efectivas con el tarot de los angeles es invocando tu angel guardian, que no solo te guiara sino que también te protegerá de posibles influencias negativas que puedan invadir tu mente en eso momento e impedir la fluidez y la veracidad de tus respuestas


www.angelguia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...